viernes, 18 de noviembre de 2011

Woki Organic Market


Ronda Universitat, 20

Hace unos días estuve desayunando en Woki Organic Market, ya había pasado otra vez al mediodía pero estaba a reventar, así que fui prontito y pude desayunar tranquila. Todo el pan y bollería es de Baluard, lo cual ya es toda una garantía de éxito.


El restaurante-supermercado mantiene la estructura de lo que parece ser una tienda anterior. Además todo está rodeado de productos que puedes comprar y así poder cocinarlo en casa.







Parece que estés en NY o Londres disfrutando de una experiencia gastronómica orgánica. Pero en realidad estás en el centro de la ciudad condal y puedes llenar tu cesta y picar algo: carne, comida oriental (tailandesa, japonesa, vietnamita), comida italiana, etc.




Me queda pendiente pasarme mediodía o una noche y ver qué tal la comida y el servicio, pero la verdad es que a la hora del desayuno se estaba muy tranquilo y resultó muy agradable.

2 comentarios:

  1. lo conozco!! pero siempre que he ido no llevaba la cámara, tengo que volver para ponerlo en la ruta!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó bastante el local, ahora falta probarlo a la hora de comer o cenar. Esperaré a que pase la euforia y otro día me paso.
    Me encanta tu blog guapa. ;)

    ResponderEliminar