lunes, 22 de agosto de 2011

BACOA

BACOA RESTAURANT
Calle Colomines, 2 .

Justo antes de marchar de vacaciones fui a Bacoa. Fui acompañada así que pude probar la hamburguesa japonesa con salsa teriyaki, tomate, lechuga, cebolla y mayonesa japonesa, y la hamburguesa manchega con queso manchego semi-curado, cebolla caramelizada, lechuga y tomate. Todo acompañado con una patatas Bacoa con dos salsas: chutney picante y mayonesa). Las hamburguesas estaban geniales, un poco más sabrosa la manchego, y eso que no soy de quesos. Las patatas sabrosísimas.

El ambiente muy casual: parejas, familias y amigos que vienen a disfrutar de la alta calidad de la comida...e incluso alguien que pedía la comida para llevar. El servicio bueno: pides y tienes que ir a buscarlo a la barra. 

Muy recomendable si te gustan las hamburgesas de verdad, verdad.

























4 comentarios:

  1. Hola Dolors, veo que te gustan las Hamburguesas.

    Si me lo permites, te recomiendo que vayas a El Filete Ruso, un restaurante dedicado a la hamburguesa gourmet. Está situado en Enric Granados, 95 en Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro,
    Gracias por la recomendación. Estuve hace unos meses y la verdad es que mi experiencia no fue positiva. No sé si la elección no fue la correcta y fallé o qué. Además salí del local oliendo a frito, ¿sabes?; quizás le de otra oportunidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Bacoa, las hamburguesas son deliciosas!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar KIOSKO, pero por ahora, son las mejores de Barcelona, además me encanta el ambiente.

    ResponderEliminar