lunes, 20 de febrero de 2012

Una mica de Japó

Una mica de Japó
Calle Aragó 104. Barcelona.

Me encanta la comida japonesa y éste era uno de los restaurantes que se me "resistía" en Barcelona. Una mica de Japó es un restaurante  nada pretencioso que ofrece comida japonesa auténtica, como si de una izakaya se tratara. Los platos están anunciados en unos carteles colgados del techo y se puede escoger también un menú diario servido en una caja de madera de madera: el bento.


Para empezar una tapa gentileza de la casa con una Sapporo.


Y para comer unas gyozas que me resultaron exquisitas.


Una tempura de verduras



Y unas sardinas con arroz, que no eran nada del otro mundo.



No era cuestión de pedir postre: ni los japoneses son muy dados a postres dulces ni teníamos tanta hambre.
En resumen espero acertar más la próxima vez...aunque ahora mismo me volvía a comer el plato de gyozas ;)

jueves, 16 de febrero de 2012

Je t'attends

Je t'attends
Carrer Aribau nº177. Barcelona

Creo que desayunar y merendar son mis dos comidas preferidas, así que cuando supe de la existencia de Je t'attends me fui directa a desayunar. Había que probar lo dulce y lo salado. Los croissants estaban muy ricos y los bocadillos...sólo hace falta ver la pinta que tienen.



Me encantó ver la presentación de los bocadillos y los dulces, tenían todos una pinta muy buena...pero no era cuestión de probarlo todo en un mismo día. El detalle de la barra con las baldosas tan típicas de Barcelona me encantó. Me parece un guiño muy gracioso a la ciudad.



El local está en pleno Eixample y es muy acogedor... puedes escoger entre los cómodos sofás o las mesas que hay por todo el local. El ambiente era bastante agradable con gente joven de la zona y algún que otro ejecutivo.


Espero que os gusten las fotos, el local está ampliando el horario, así que seguro que se convertirá en un must para los fines de semana. Sobre todo si los chicos siguen manteniendo esa simpatía. Son majísimos y me dejaron hacer un montón de fotos ;)